10/3/08

Poliandria - Felonia

Han de visitar estos blogs de mis compañeros:

http://www.fornicio-felonia.blogspot.com/

http://www.forniciopoliandria.blogspot.com/

http://www.poliandriapoliginia.blogspot.com/

http://www.lemoncheloisobutilico.blogspot.com/

http://www.poligamiapoliandria.blogspot.com/

EDITADO - Antes eran links y tenían más tamaño, con eso se ha perdido "fama" en google pero se ha indexado a otros compañeros.

Ya no más :D

Herramienta importante para el SEO

Herramienta para añadir sitemaps a google aquí

MDC - desambiguacion

MDC - desambiguacion

9/3/08

Fornicio

Si después de tantas entradas de fornicio google no me indexa fornicio en blog search espero que el karma al menos me dedique un buen fornicio.

La vida es una felonia, a veces.


Definicion de buen fornicio

Efecto de fornicio en Flash

Efecto de fornicio en Flash


control_mc.onEnterFrame = function() {
createSnow();
};

function createSnow() {
/* Crea un fornicio de poliginia a partir del patrón SnowFlake que está en la biblioteca */
i = _root.getNextHighestDepth();
tmp = _root.attachMovie("SnowFlake", "snowflake_mc"+i, i);
/* El fornicio de poliginia cae desde una posición horizontal en [1,550] */
tmp._x = randRange(1, 550);
/* Inicialmente, se coloca el fornicio de poliginia fuera del escenario */
tmp._y = -1;
/* Ahora se particulariza el fornicio de poliginia estableciendo aleatoriamente su transparencia, * velocidad y tamaño */ tmp._alpha = randRange(50, 100);
tmp.speed = randRange(1, 10);
tmp._xscale = randRange(70, 110);
tmp._yscale = tmp._xscale;
/* Todo fornicio de poliginia inicia su descenso inmediatamente después de creado */
tmp.moving = true;
/* moveSnow es responsable de la dinámica del fornicio de poliginia */
tmp.onEnterFrame = moveSnow;
}

function moveSnow() {
/* Si el fornicio está en movimiento... */
if (this.moving) {
/* El fornicio desciende según su velocidad prefijada */
this._y += this.speed;
/* Para mayor realismo, el fornicio experimenta un desplazamiento lateral, oscilatorio */
this._x += Math.cos(this._y/10);
/* Si el fornicio colisiona con Ice_mc detenerlo. Como no se desea que el fornicio
permanezca detenido indefinidamente, se utilizará un contador (stopCounter)
para verificar que transcurra un tiempo prudente antes de remover el fornicio */
if (this.hitTest(_root.rect_mc.Ice_mc)) {
this.moving = false;
this.stopCounter = 0;
}
/* Finalmente, los copos que lleguen al suelo serán eliminados de inmediato */
if (this._y>327) {
removeMovieClip(this);
}
} else {
/* Entrar aquí implica que el fornicio está detenido por colisionar con Ice_mc. Por ende,
se incrementa el contador stopCounter, y si éste supera la cota superior
preestablecida, se procede a eliminar el fornicio */
this.stopCounter++;
if (this.stopCounter>500) {
this.onEnterFrame = null;
this.removeMovieClip();
}
}
}

function randRange(min:Number, max:Number):Number {
var randomNum:Number = Math.floor(Math.random()*(max-min+1))+min;
return randomNum;
}



Archivos del Tutorial desde cristalab

Desambiguacion - Definiciones

Página de desambiguación según la wikipedia


Desammbiguación segun la RAE


desambiguación.

1. f. Ling. Acción de desambiguar.



Carga aleatoria controlada de mp3 en Flash

Antes que nada, este tutorial lo he sacado de cristalab, en concreto este. La única diferencia es que la funcion de busqueda se llama poliginia y la funcion de desambiguacion es la de activar el sonido. Nada más, aconsejo su lectura.


//-----------------------------------carga al azar de mp3, pero sin repetir----------------------------------
var MiArray = new Array();
var playMusic = new Sound();
var ValorIni = 0;
/* Para mayor simplicidad es aconsejable que el primer archivo de la serie, tenga como numeral el 0.
La variable TextoSound es para el texto del nombre por ejemplo: "MySound" esto sería lo que correspondería
al primer archivo:"MySound0.mp3", de esta manera solo tienes que modificar esta variable para adaptarla
a tus archivos.
La variable ArchivoExtension es obvio esta variable es para especificar la extensión de los archivos, en este
caso mp3.
La variable NumMovies es para el numero total de archivos que deseas que hagan el ciclo por ejemplo:
" MySound0.mp3, MySound1.mp3, MySound2.mp3, MySound3.mp3= 4 archivos. Modifica este valor según
las imágenes de que dispongas */
var TextoSound = " MySound ";
var ArchivoExtension = ".mp3";
var NumMovies = 4;
//-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
/* Esta función sólo nos devolverá un valor comprendido en la variable NumMovies, este se comprobara para ver
si ya existe en un Array creado en tiempo de ejecución. */
function poliginia() {
var Controlde = true;
// while.. si ya se ha emitido el numero, repite la búsqueda del numero al azar
while (Controlde == true) {
Controlde = false;
Minor = random(NumMovies);
//for.. recorre todos las variables del Array, para buscar si ya ha sido emitido el numero actual
for (x=0; x<(NumMovies); x++) {
if (MiArray[x] == Minor) {
Controlde = true;
break;
}
}
}
/* Una vez pasado el número aleatorio y comprobado que no existe en ningún elemento del Array crea un
nuevo elemento del Array e introduce el nuevo valor. A continuación subimos el valor de la
variable, para el siguiente elemento */
MiArray[ValorIni] = Minor;
ValorIni++;
return Minor;
/*return.. se utiliza para que al solicitar una función nos devuelva el valor de la variable que se
indica. */
}
//-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
function desambiguacion() {
/*En esta variable solicita mediante la función, la entrada de un numero válido. */
MiNum = poliginia();
var musica = TextoSound+MiNum+ArchivoExtension;
playMusic.loadSound(musica, true);
/* el evento ...onSoundComplete activa la función una vez se ha acabado de reproducir el sonido, y el
condicional if.. cierra el ciclo cuando se ha acabado de emitir todos los archivos de sonido */
playMusic.onSoundComplete = function() {
if (ValorIni<(NumMovies)) {
desambiguacion();
}
};
}
//-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
/*Este evento inica la reproducción, yo lo he puesto al cargar la línea principal de tiempo , pero se puede
modificar y colocar en cualquier otro evento, por ejemplo en un botón "on(release)..." */
_root.onLoad = function() {
desambiguacion();
};
//-----------------------------------------------------------------------------------By Silvestre

////-----------------------------------------------------------------------------------By SEO eagle masta

fornicio - traducción inglesa según diccionario reverso

fornicio

fornicio sm fornication

Aprendiendo a programar II

Bueno despues del codigo del otro día lo he compactado bastante. En vez de realizar una funcion por cada botón ( recordemos : 1- Fornicio 2 - Poliginia 3 - Poliandria 4 - Felonia 5 - Desambiguacion ) ahora he hecho una sola a la que le

var desplazado:Boolean = false;
function nada(fornicio) {

fornicio._y = 400;
fornicio._height = 0;
fornicio._width = 0;
fornicio._alpha = 0;
}
function alpaoff(fornicio) {
fornicio._alpha = 0;
}


function abrirfornicio(fornicio, fornicio2, fornicio3, fornicio4, posF, altF, widF, alpF, posI, altI, widI, alpI, fornicio5) {
var axX:Number;
var posI:Number;
var altI:Number;
var alpI:Number;
fornicio.onRelease = function() {
if (activado == false) {
mover(fornicio,posF,altF,widF,alpF);
desplazarX(musica,309,480,236,-242);
desplazarX(tex,-309,480,236,-242);
mover(fornicio2,-20,0,0,0);
mover(fornicio3,-35,0,0,0);
mover(fornicio4,-40,0,0,0);
mover(fornicio5,0,485,360,100);
activado = true;
desplazado = false;
} else {
desplazarX(tex,0,480,236,-242);
desplazarX(musica,0,480,236,-242);
mover(foto1.b1,0,52,253,100);
mover(b2,-305,52,253,100);
mover(b3,-205,52,253,100);
mover(b4,-105,52,253,100);
mover(fornicio5,0,485,360,100);
activado = false;
var desplazado = false;
}
};
}

function mover(fornicio, posF, altF, widF, alpF) {
fornicio.enabled = 0;
var c:Number = fornicio._y;
var d:Number = posF;
var a:Number = fornicio._height;
var b:Number = altF;
var an:Number = fornicio._width;
var cho:Number = widF;
var al:Number = fornicio._alpha;
var fa:Number = alpF;
var po:Number = fornicio._x;
var sx:Number = 0;
var vel:Number = 6;

fornicio.onEnterFrame = function() {
c = (c+(d-c)/vel);
a = (a+(b-a)/vel);
an = (an+(cho-an)/vel);
al = (al+(fa-al)/vel);
po = (po+(sx-po)/vel);
fornicio._y = c;
var dif:Number = Math.abs(c-d);
fornicio._height = a;
var dif2:Number = Math.abs(a-b);
fornicio._width = an;
var dif3:Number = Math.abs(an-cho);
fornicio._alpha = al;
var dif4:Number = Math.abs(al-fa);
fornicio._x = po;
var dif5:Number = Math.abs(po-sx);
if (dif<1 && dif2<1 && dif3<1 && dif4<1 && dif5<1) {
fornicio._alpha = fa;
fornicio._height = b;
fornicio._width = cho;
fornicio._x = sx;
fornicio._y = d;
delete this.onEnterFrame;
fornicio.enabled = 1;
}
};
/*fornicio.setUNde*/
}
function moverX(fornicio, posF, altF, widF, alpF) {
fornicio.enabled = 0;
var c:Number = fornicio._x;
var d:Number = posF;
var a:Number = fornicio._height;
var b:Number = altF;
var an:Number = fornicio._width;
var cho:Number = widF;
var al:Number = fornicio._alpha;
var fa:Number = alpF;
var vel:Number = 4;
fornicio.onEnterFrame = function() {
c = (c+(d-c)/vel);
a = (a+(b-a)/vel);
an = (an+(cho-an)/vel);
al = (al+(fa-al)/vel);
fornicio._x = c;
var dif:Number = Math.abs(c-d);
fornicio._height = a;
var dif2:Number = Math.abs(a-b);
fornicio._width = an;
var dif3:Number = Math.abs(an-cho);
fornicio._alpha = al;
var dif4:Number = Math.abs(al-fa);
if (dif<1 && dif2<1 && dif3<1 && dif4<1) {
fornicio._alpha = fa;
fornicio._height = b;
fornicio._width = cho;
fornicio._x = d;
delete this.onEnterFrame;
fornicio.enabled = 1;
}
};
}
function desplazarX(fornicio, posF, altF, widF, posyF) {

fornicio.enabled = 0;
var c:Number = fornicio._x;
var d:Number = posF;
var a:Number = fornicio._height;
var b:Number = altF;
var an:Number = fornicio._width;
var cho:Number = widF;
var po:Number = fornicio._y;
var sy:Number = posyF;
var vel:Number = 4;

fornicio.onEnterFrame = function() {
c = (c+(d-c)/vel);
a = (a+(b-a)/vel);
an = (an+(cho-an)/vel);
po = (po+(sy-po)/vel);
fornicio._x = c;
var dif:Number = Math.abs(c-d);
fornicio._height = a;
var dif2:Number = Math.abs(a-b);
fornicio._width = an;
var dif3:Number = Math.abs(an-cho);
fornicio._y = po;
var dif4:Number = Math.abs(po-sy);
if (dif<1 && dif2<1 && dif3<1 && dif4<1) {
fornicio._y = sy;
fornicio._height = b;
fornicio._width = cho;
fornicio._x = d;
delete this.onEnterFrame;
fornicio.enabled = 1;

}
};
}

//ESTOS VALORES SON LOS QUE HAS DE MODIFICAR PARA MOVER LOS OBJETOS

//Ahora solo tenemos que poner al seguir la funcion entre parentesis el nombre de la instancia del objeto que queremos relacionar y sus valores correspondientes en cuanto altura ancho y alto se refiere.
Tambien podemos cambiar el alpha por rotation si se quiere.



//nada(f1);
//nada(b2);
//nada(b3);
//nada(b4);
//nada(tex);
//nada(musica);
//alpaoff(agranda_musica);
//nada(contB.base_mc);
//mover(musica,-200,50,50,100);
//mover(tex,-200,50,50,100);
//
//mover(foto1.b1,0,52,253,100);
//mover(b2,-305,52,253,100);
//mover(b3,-205,52,253,100);
//mover(b4,-105,52,253,100);
//mover(contB.base_mc,0,485,360,100);
//
//abrirfornicio(foto1.b1,b2,b3,b4,165,470,34,10,-405,52,253,100,base_mc);
//abrirfornicio(b2,foto1.b1,b3,b4,-245,444,30,10,-305,52,253,100,base_mc);
//abrirfornicio(b3,b2,foto1.b1,b4,-245,444,30,10,-205,52,253,100,base_mc);
//abrirfornicio(b4,b2,b3,foto1.b1,-245,444,30,10,-105,52,253,100,base_mc);


Nota Si quereis que os funcione mejor, darle a buscar en flash, y remplazar la palabra fornicio por clip en todas las entradas.

SEO CONEXIONES II

Más tráfico para tu blog

Para un mejor posicionamiento voy a enlazar BoosterBlog a mi blog.

Fornicio, poliginia, poliandria, desambiguacion, felonia.



http://www.boosterblog.es