6/3/08

El fornicio de los vecinos

el fornicio de los vecinos

Hoy no vamos a hablar ni del dueño, ni de nuestras chicas de la inmobiliaria, ni de nosotras y nuestras circunstancias, sino de nuestros queridos y amados vecinos y de su... "escandalosa" forma de despertarme todos los días.
La otra mañana, a las 9 más o menos, estaba yo apaciblemente durmiendo, cuando empecé a escuchar unos extraños ruídos. Al principio eran ruidos de somier... y luego los ruidos se conviertieron en... vamos a dejarlo en gritos. Me levanté un poco extrañada, porque estaba medio adormilada y creí que los ruidos venían de la tele, pero no. Eran mis queridos vecinos que estaban pasándoselo bomba. Pero la más jodida fui yo que hacía sólo dos horas que me había acostado y no me dejaban dormir, estuve a punto de asomarme a la ventana y decirles "los que están follando, que griten menos". Pero vamos los gritos eran tan escandalosos, que a mí empezó a picarme la curiosidad. O bien es un portento de hombre o la tipa es una exagerada XD

Pensé que la cosa no pasaría de ahí. Hasta que un par de días después, a las 9 de la mañana otra vez, volvió a despertarme su "fornicio". Y seguí pensando que sería algo aislado, hasta que la otra noche, vinieron unos amigos a cenar a casa por mi cumple y mientras fregabamos los platos 8 personas en mi cocina, le comenté a Elenita, que esa noche se iba a quedar a dormir en el piso, que a lo mejor a la mañana siguiente la despertaban unos ruídos "raros". Y fue entonces cuando Charo, cuya habitación está en la otra punta del piso, me dijo que el otro día por la mañana temprano también había oído a los vecinos fornicando y luego vino Sheila y nos dijo que ella también los había escuchado. Vamos, que no se cortan un pelo.
Pero eso no fue todo, a la mañana siguiente cuando me levanté, Elenita me dijo que por la mañana temprano había escuchado un ruído de somier.
Yo pensaba que eran los vecinos de arriba, pero ahora estoy convencida de que son los del bloque de al lado cuya pared está junto a la nuestra. Lady Cha te explico por qué estoy convencida xd:

1. Arriba creo que viven estudiantes, así que a no ser que cada día se lleven a una o que haya una chica permanentemente viviendo allí, además si son estudiantes, se supone que a las 9 de la mañana tienen que estar en clase, no en ese plan.


2. A los vecinos de al lado siempre se les oye todo, así que no sería de extrañar que también se les oyera esto.

Pero vamos, que yo sigo con mis investigaciones buscando a los vecinos fornicadores. Ya os expondré las pruebas en cuanto las consiga.



http://akinohaykienviva.blogspot.com/

No hay comentarios: