3/3/08

Poliandría, EZ Cultura

Poligamia y poliandria legal ¡Ya!

Ahora que, por fin, los homosexuales pueden casarse. Ahora que ya nadie se rasga las vestiduras por el día del orgullo gay. Ahora que por fin la sociedad deja de perseguir a esas personas que han dado a la humanidad algunos de sus mejores especímenes: Sócrates, Miguel Ángel, Leonardo da Vinci, Shakespeare etc. Pido por favor al gobierno y a la sociedad que deje de perseguir, marginar y atormentar al colectivo al que pertenezco: “los cabrones”. O lo que es lo mismo: los seres humanos que por naturaleza somos polígamos o poliándricas.


La iglesia no debería de interponerse a esta idea pues grandes estrellas del cristianismo como Abraham, Jacob, David, Salomón fueron polígamos. E incluso hay pasajes en la Biblia, como el de las “10 vírgenes”, donde Jesús lo pone como ejemplo: hablando de él de forma natural:


Mateo 25 : 1: “Entonces el reino de los cielos será semejante a 10 vírgenes, que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo.

Y las cinco de ellas eras prudentes, y cinco eran insensatas.


Las que eran insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite; mas las prudentes tomaron aceite en sus vasos, juntamente con sus lámparas


Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron


Y a la media noche se oyó un clamor : “He aquí el esposo viene, salid a recibirle”.


Entonces todas se levantaron, y arreglaron sus lámparas


Y las insensatas dijeron a las prudentes :dadnos de vuestro aceite, porque nuestras lámparas se apagan


Mas las prudentes respondieron diciendo: para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas


Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo, y las que estaban preparadas entraron con el a las bodas; y se cerró la puerta.


Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: ¡señor, señor , ábrenos!


Mas el respondiendo, dijo: de cierto os digo, que no os conozco.


VELAD, pues porque no sabéis el día ni la hora en que el hijo del hombre ha de venir”.



De todas maneras, hay que alejarse de la Biblia en temas sociales porque ésta hace agua por todos los lados. No hay más que leer el décimo mandamiento y descojonarse por lo machista e insensible que es. O por lo menos decidme si Dios, cuando se lo dictó a Moisés en aquella montaña, no debería de haber sido un poquito previsor y ser más políticamente correcto, por los tiempos que vendrían. Porque este mandamiento, por muy Dios que fueras, no se aprobaría en las Cortes ni de coña:


“No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni a su buey, ni a su asno, ni cosa alguna de tu prójimo”.

Los polígamos y las poliándricas somos injustamente perseguidos por la sociedad. Sin embargo ¿Conoces a alguien que no lo sea? ¿Alguien que no tenga amantes? ¿No es lo normal tenerlos? Escarbas en cualquier matrimonio, te ganas su confianza y les escuchas confesar…


-Esto no se lo he contado a nadie –me dice una casada- Pero una vez, con un compañero de trabajo…


El que esté libre de la primera piedra que me la pegue en la cabeza. Matrimonios colectivos ¡Ya!


En el Islam se permite la poligamia pero no la poliandria (una mujer se casa con muchos hombres), lo que la revela como una religión machista lejana a los ideales que defendemos nosotros, los cabrones, los injustamente perseguidos, los polígamos. Además, en el Islam sólo se permite casarse con un máximo de 4 mujeres:


"Si teméis ser injustos para con los huérfanos, no os caséis más que con dos, tres o cuatro, de las mujeres que os gusten. Mas si aún teméis no poder ser equitativos con ellas, casaos con una sola, o conformaros con una esclava. Ello es lo más adecuado, para evitar que os excedéis" (Sagrado Corán 4:3).

Dicho pasaje coránico palabra de Dios fue revelado tras la sangrienta batalla de Uhud, en la que muchas esposas quedaron viudas y muchos hijos huérfanos. Realmente, el flipado que dijo que Alá le había dicho eso, lo único que quería era proteger a dichas viudas y huérfanos de una vida miserable.


EZ Cultura

No hay comentarios: