8/3/08

Fornicio ecológico

Fornicio ecológico

Practiquen ustedes todo el sexo que puedan, pero sin contaminar

inSurGente.- No sólo con ducharse en lugar de bañarse o ir en bicicleta al trabajo en lugar de en coche se compromete uno con el cuidado del medio ambiente. La organización ecologista Greenpeace ha ido más allá en sus recomendaciones, tanto que ha llegado a los mismísimos juegos de alcoba: Cómo hacer el amor y no contaminar. Hagan clic en "Leer más", que se lo contamos.


Gara.- Era la flower generation, la de los hippies de los años sesenta que hacían frente a la injustificable e inacabable guerra de Vietnam; la que encerró en el grito de «haz el amor y no la guerra» todo un pensamiento social y político, sustentado en el paso del tiempo, y reciclado décadas después, por el moderno de «sexo, paz y amor». Ahora, Greenpeace viene a proponernos una vuelta de tuerca más a esa filosofía, pero acorde a los tiempos que corren, una especie de «haz el amor y no contamines», que el cambio climático es cosa de todos y todas.


«¿Usted se pregunta qué más puede hacer para ayudar al planeta? Va al trabajo en bicicleta, come alimentos ecológicos, pero quiere hacer más». Pues bien, Greenpeace tiene la solución. Y ha dado con ella examinando «uno de los pasatiempos preferidos del género humano» ­que no seguramente al que más tiempo dedicamos en nuestra vida­, lo que les ha llevado a percatarse de que «la pasión puede ser una diferencia para con el medio ambiente». ¿Cómo? Esta organización ecologista ha ideado todo un decálogo para que uno o una «pueda ser una bomba en la cama sin tener un planeta nuclear». Quizá sea un mensaje demasiado ambicioso, pero ahí va este nuevo «haz el amor y...

1. Apague las luces. Todos tenemos que aportar algo para parar el cambio climático, reducir la energía y tener un mejor rendimiento energético. Es una parte importante para cambiar nuestra «cultura de energía». Si usted desea ver a su pareja o lo que hace, tenga sexo durante el día.

2. ¿Pasión por la fruta? Si normalmente utiliza productos para conseguir que su sangre hierva, asegúrese de que están libres de transgénicos. Aún no hay suficientes estudios sobre alimentos transgénicos cómo para saber cuáles serán sus efectos en nuestra dieta, deje los efectos sólo para utilizarlos en actividades más íntimas.

3. Las ostras y otros crustáceos pueden ser afrodisíacos potentes, pero nuestros océanos están siendo destruidos. En su lugar, puede apoyar las operaciones de comunidades sostenibles para la reforestación en el Amazonas eligiendo dos populares bebidas de hierbas y de frutas: guaraná y caju, para tener una conciencia más limpia y justa. El sexólogo Andrés Flores Colombino, miembro de la Asociación Mundial de Sexología, afirmó a este respecto: «Si se otorga un carácter afrodisíaco a un alimento, lo es». Recuerde que el verdadero secreto de la cocina afrodisíaca está en el terreno de la fantasía. El éxito dependerá de la atmósfera y el clima, y, sobre todo, de preparar el menú en pareja. Corresponsabilidad en el hogar.

4. ¿Es su jardín un lugar seguro para hacerlo? Olvidándose de los vecinos molestos... ¿está utilizando pesticidas, fertilizantes y productos químicos en su césped o jardín? ¿Quiere usted realmente poner su trasero desnudo encima de hierbajos asesinos?

5. ¡Olvídese de los lubricantes basados en combustibles fósiles como la vaselina! Lo que no ofrece Greenpeace es una alternativa.

6. ¿Estás pensando en algo más que pasártelo bien? Pues renuncia a peligrosos accesorios fabricados con PVC cuando se puede tener lo mismo con sustancias naturales como caucho y corcho. La producción del PVC crea y lanza uno de los productos químicos más tóxicos, la dioxina. El uso del PVC en juguetes y productos para niños pequeños ya está prohibido en muchos países.
7. Ayudar al planeta puede ser algo muy excitante. Enjabonarse juntos en la ducha o en el baño para ahorrar agua fomenta la pasión y ayuda al planeta. Más de mil millones de personas no tienen acceso al agua limpia, el agua es un lujo, y debe ser compartida con alguien. Por cierto, si se usa preservativo en esas circunstancias, los sexólogos recomiendan introducir el pene en la vagina nada más poner el condón, sin dejarlo mucho tiempo en contacto con el agua. De todos modos, incluso compartir la ducha sin tener una relación sexual es una valiosa oportunidad de diálogo corporal.

8. Ojo con tu cama: asegúrate de que su madera tiene el sello FSC, que es madera certificada.

9. Los juegos de disfraces con su pareja pueden ser una diversión mientras ambos consientan y se sientan cómodos con los límites. Si usted y su pareja desean disfrazarse para jugar a «George Bush y la Corporación Americana en la Cumbre de la Tierra» u otros juegos del estilo, convenga de antemano hasta dónde van a llegar con estos juegos. Y recuerde que los juegos, como las fantasías, no son reales.

10. Haga el amor y no la guerra, es la última recomendación. Y un consejo para los varones: un reciente estudio, de ésos de andar por casa, aseguraba que los hombres que limpian y planchan son más atractivos para las mujeres.



http://www.insurgente.org/

No hay comentarios: