8/3/08

Fornicio en amazon

Libros para comprar donde aparece Fornicio

Hay teneis..

Fornicio, efectos beneficiosos

Uno de los músculos más desconocidos de nuestro cuerpo es el pubo-coccigeo (en adelante PC, para ir al grano), uno de los principales del suelo de la pelvis. Se encuentra en el interior del cuerpo y va desde el hueso púbico hasta la rabadilla. Ejercitarlo convenientemente tiene efectos muy beneficiosos para nuestra sexualidad. Como suele suceder con estas cuestiones referentes al fornicio, su utilidad se descubrió de una manera bastante casual.

El ginecólogo alemán Arnold Kegel ideó en la década de los 50 del siglo pasado una serie de ejercicios con la finalidad de crear un método para controlar la incontinencia urinaria que sufrían muchas mujeres después del parto. De manera colateral y consecuentemente, el fortalecimiento del músculo PC lleva asociados otros beneficios de índole sexual, para hombres y mujeres. En el caso de ellas, el hecho de reforzar las paredes vaginales permite pequeños, pero efectistas, trucos durante el coito, que suelen ser muy valorados o celebrados por la pareja, como es el hecho de "atrapar" el pene en el interior de la vagina. Dicha operación de aprisionamiento puntual también puede realizarse durante el coito anal, generando comentarios elogiosos del tipo "¿pero qué tienes ahí dentro?"

En el caso de los hombres, los ejercicios de Kegel se consideran una de las formas más efectivas de solucionar algunos problemas de eyaculación precoz, ya que entrenando el músculo PC podemos reconocer la llegada del punto de "no-retorno" y de esta manera conseguir controlar la eyaculación. Como resultado final, y para los amantes del circo, las eyaculaciones suelen ser más explosivas e intensas.

¿Cómo se realizan estos ejercicios de Kegel? Pues de una manera sencilla y, sobre todo, discreta. En primer lugar, hay que localizar el dichoso músculo PC. Se le puede identificar fácilmente cuando hacemos fuerza para detener el flujo de la orina. Una vez situados geográficamente, y sin necesidad de miccionar, se recomienda realizar 30 contracciones (de cinco segundos cada una), tres veces al día durante unas tres semanas.

Lo bueno de esta gimnasia pélvica es que no hace falta vestirse con un maillot de colores fosforito ni apuntarse a ningún gimnasio. Se puede realizar de pie, en el metro o el autobús, o sentado, en el trabajo o en un atasco circulatorio. Nadie se va a enterar, por muy expresivo que se sea cuando se hace algún esfuerzo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/14/camaredonda/1203018648.html

http://www.elmundo.es

Niño loco quiere Fornicio

Niño loco kiere fornicio


youtube

quiere que el fornicio...

Joan Herrera quiere que el fornicio sea cosa segura y propone que la seguridad social asuma el coste de los preservativos.

Sexo y mercado

FRANCESC ARROYO 02/03/2008

- De compras. En el mercado de Sant Adrià coincidieron el mismo día Dolors Nadal (PP), Albert Rivera (Ciutadans) y Felip Puig (CiU). Sólo Nadal y Puig se vieron. Ella le deseó "buen trabajo y poca suerte". Una mujer miraba un folleto y no reconocía a la candidata. "En la foto sale más morena", dijo mirando a Nadal frente a una imagen de la candidata al Senado por CiU Montserrat Candini.

La noticia en otros webs

- Aforo. Josep Antoni Duran Lleida anda estos días molesto con Mariano Rajoy. Le ha birlado un lema. Hay unos carteles por ahí en los que Duran explica que en Cataluña no caben todos. Rajoy dice lo mismo, pero de España. Por cierto, Duran nació en Huesca, de modo que lo suyo tiene más mérito, porque es tanto como decir: "Ya he llegado yo, que cierren la puerta".

- Izquierda prevenida. Joan Herrera quiere que el fornicio sea cosa segura y propone que la seguridad social asuma el coste de los preservativos. ¿Con límite? Le preguntó un optimista. Hombre, no es necesario, dijo Herrera muy en su papel: "No todo el que quiera sexo va a ir al médico a pedirlo", dijo. Y un guasón remató: "Alguno habrá que prefiera pedírselo a la enfermera".

- La claque. Dolors Nadal fue de nuevo a la Universidad Pompeu Fabra, de Barcelona, tras un intento fallido por la presencia de un grupo de radicales. Pudo hablar y fue muy aplaudida. Como otros candidatos, se había llevado una buena claque.

- Reclamos sexuales. Era cuestión de tiempo que el sexo como reclamo fuera utilizado por un partido. Ha sido Ciudadanos de Andalucía, que ha hecho público un Manual del Ciudadano Caliente. Ellos lo definen como "el kamasutra de la política". Hay bastantes alusiones sexuales, aunque mucho menos contenido político. Y es que hacer pensar no es el primer objetivo de los publicitarios.

- Meada. Josep Lluís Carod empezó la campaña diciendo: "España lleva 300 años meándonos encima". El candidato de ERC Joan Ridao estuvo ayer en Alcanar y un cerdo se le orinó encima mientras visitaba una granja.


fuente


El país

Fornicio - 2 videos de Youtube

Fornicio - Cuidado con el tabaco

Cuidado con los disfraces y el fornicio - No son animales!


youtube

fornicio vil vicio - youtube

fornicio vil vicio - Ese perro necesita salir a la calle

Fornicio intracarcelario mediante transporte sospechoso

Fornicio intracarcelario mediante transporte sospechoso

Hombre condenado por terrorismo consigue meter a una mujer en su celda transportandola dentro de una bolsa de plastico...

Marruecos: Se esta investigando como un preso condenado por actividades terroristas y miembro del grupo radical islamico Salafia Jihadia ha podido conseguir meter a una mujer en su celda metida dentro de una bolsa de plastico.

Parece ser que el prisionero y la mujer se encontraron en la sala de espera, la chica se metió en la bolsa, y el preso logró convencer a los guardas de que lo que habia en la bolsa no era nada mas que ropa.

Parece ser que la parejita logró pasar cerca de 6 horas juntos retozando cuán liebres en época de celo xD

Fuente: abc.net.au

Jitanjáforas del Fornicio

Jitanjáforas del Fornicio es un blog dedicado a recopilar buena música para que cualquiera pueda escuchar.

Fornicio ecológico

Fornicio ecológico

Practiquen ustedes todo el sexo que puedan, pero sin contaminar

inSurGente.- No sólo con ducharse en lugar de bañarse o ir en bicicleta al trabajo en lugar de en coche se compromete uno con el cuidado del medio ambiente. La organización ecologista Greenpeace ha ido más allá en sus recomendaciones, tanto que ha llegado a los mismísimos juegos de alcoba: Cómo hacer el amor y no contaminar. Hagan clic en "Leer más", que se lo contamos.


Gara.- Era la flower generation, la de los hippies de los años sesenta que hacían frente a la injustificable e inacabable guerra de Vietnam; la que encerró en el grito de «haz el amor y no la guerra» todo un pensamiento social y político, sustentado en el paso del tiempo, y reciclado décadas después, por el moderno de «sexo, paz y amor». Ahora, Greenpeace viene a proponernos una vuelta de tuerca más a esa filosofía, pero acorde a los tiempos que corren, una especie de «haz el amor y no contamines», que el cambio climático es cosa de todos y todas.


«¿Usted se pregunta qué más puede hacer para ayudar al planeta? Va al trabajo en bicicleta, come alimentos ecológicos, pero quiere hacer más». Pues bien, Greenpeace tiene la solución. Y ha dado con ella examinando «uno de los pasatiempos preferidos del género humano» ­que no seguramente al que más tiempo dedicamos en nuestra vida­, lo que les ha llevado a percatarse de que «la pasión puede ser una diferencia para con el medio ambiente». ¿Cómo? Esta organización ecologista ha ideado todo un decálogo para que uno o una «pueda ser una bomba en la cama sin tener un planeta nuclear». Quizá sea un mensaje demasiado ambicioso, pero ahí va este nuevo «haz el amor y...

1. Apague las luces. Todos tenemos que aportar algo para parar el cambio climático, reducir la energía y tener un mejor rendimiento energético. Es una parte importante para cambiar nuestra «cultura de energía». Si usted desea ver a su pareja o lo que hace, tenga sexo durante el día.

2. ¿Pasión por la fruta? Si normalmente utiliza productos para conseguir que su sangre hierva, asegúrese de que están libres de transgénicos. Aún no hay suficientes estudios sobre alimentos transgénicos cómo para saber cuáles serán sus efectos en nuestra dieta, deje los efectos sólo para utilizarlos en actividades más íntimas.

3. Las ostras y otros crustáceos pueden ser afrodisíacos potentes, pero nuestros océanos están siendo destruidos. En su lugar, puede apoyar las operaciones de comunidades sostenibles para la reforestación en el Amazonas eligiendo dos populares bebidas de hierbas y de frutas: guaraná y caju, para tener una conciencia más limpia y justa. El sexólogo Andrés Flores Colombino, miembro de la Asociación Mundial de Sexología, afirmó a este respecto: «Si se otorga un carácter afrodisíaco a un alimento, lo es». Recuerde que el verdadero secreto de la cocina afrodisíaca está en el terreno de la fantasía. El éxito dependerá de la atmósfera y el clima, y, sobre todo, de preparar el menú en pareja. Corresponsabilidad en el hogar.

4. ¿Es su jardín un lugar seguro para hacerlo? Olvidándose de los vecinos molestos... ¿está utilizando pesticidas, fertilizantes y productos químicos en su césped o jardín? ¿Quiere usted realmente poner su trasero desnudo encima de hierbajos asesinos?

5. ¡Olvídese de los lubricantes basados en combustibles fósiles como la vaselina! Lo que no ofrece Greenpeace es una alternativa.

6. ¿Estás pensando en algo más que pasártelo bien? Pues renuncia a peligrosos accesorios fabricados con PVC cuando se puede tener lo mismo con sustancias naturales como caucho y corcho. La producción del PVC crea y lanza uno de los productos químicos más tóxicos, la dioxina. El uso del PVC en juguetes y productos para niños pequeños ya está prohibido en muchos países.
7. Ayudar al planeta puede ser algo muy excitante. Enjabonarse juntos en la ducha o en el baño para ahorrar agua fomenta la pasión y ayuda al planeta. Más de mil millones de personas no tienen acceso al agua limpia, el agua es un lujo, y debe ser compartida con alguien. Por cierto, si se usa preservativo en esas circunstancias, los sexólogos recomiendan introducir el pene en la vagina nada más poner el condón, sin dejarlo mucho tiempo en contacto con el agua. De todos modos, incluso compartir la ducha sin tener una relación sexual es una valiosa oportunidad de diálogo corporal.

8. Ojo con tu cama: asegúrate de que su madera tiene el sello FSC, que es madera certificada.

9. Los juegos de disfraces con su pareja pueden ser una diversión mientras ambos consientan y se sientan cómodos con los límites. Si usted y su pareja desean disfrazarse para jugar a «George Bush y la Corporación Americana en la Cumbre de la Tierra» u otros juegos del estilo, convenga de antemano hasta dónde van a llegar con estos juegos. Y recuerde que los juegos, como las fantasías, no son reales.

10. Haga el amor y no la guerra, es la última recomendación. Y un consejo para los varones: un reciente estudio, de ésos de andar por casa, aseguraba que los hombres que limpian y planchan son más atractivos para las mujeres.



http://www.insurgente.org/

Fornicio - esbozo a lápiz

64 Fornicio


Reproducción de "Esbozo de fornicio de mujer con cello". Lápiz sobre planicie Moleskine (Viktor Goez Cox, 2007)

El fornicio es un vicio

El fornicio es un vicio


stoy perplejo, anonadado, estupefacto, tan incrédulo estoy, que me he pellizcado con resultado de grito. El ilustre magistrado Juan del Olmo a instancias de la Fiscalía General del Estado ha secuestrado la revista satírica El Jueves.

¡Que sí, chiquitines! Lo que leéis, que el juez más maltratado -después de Garzón, naturalmente- por la prensa canallesca -la COPE y El Mundo-, ha ordenado que sean retirados de los quioscos de prensa todos los ejemplares del semanario.

Natural ¿no? Es lógico. ¿Cómo se explica que un indocumentado, un anormal, pueda, al margen de Sabina naturalmente, señalar en su dibujo la naturaleza humana de la monarquía?, ¿acaso creían ustedes que los Borbones copulan? No, eso no, lo de ellos es fruto del Espíritu Santo, ellos, príncipes y reyes por la gracia de Dios, no andan con esas porquerías sudorosas y llenas de gemidos, ese prolongado siiii o el más lastimoso ahhh es impropio de esos españoles diferentes…

Es la noticia del día, ya saben. Las agencias son bien escuetas, se hacen eco de la orden de su señoría y la amplían con la orden implícita al director de la revista para que revele la identidad de los autores de semejante disparate.

Lo que las agencias de prensa no nos cuentan a los ciudadanos es que el mismo juez, la misma Fiscalía General, han mirado para otro lado en asuntos de muchísima más gravedad. Permítanme citar un par ejemplos:

Gara publica en su portada los acuerdos firmados por el presidente del Gobierno con la banda criminal ETASA. En la publicación, se nos cuenta a los ciudadanos que el presidente del Gobierno ha aceptado no perseguir ni detener a la cúpula de la banda terrorista. ¿Eso no es un delito?

Desde los micrófonos de la cadena COPE, su “Elegido” don Federico, ha llamado tantas y tantas veces ladrón al ex ministro y actual presidente de la Generalitat de Catalunya Jose Montilla que he perdido la cuenta. ¿José Montilla es ladrón?, si es ladrón como afirmó el locutorcillo, ¿cómo es que la Fiscalía General no actuó de oficio, silenciando al locutor o encarcelando al ex ministro?

En la España del siglo XXI es impropio, es decimonónico este pudor en todo lo que hace referencia a una institución que es constantemente un recordatorio de que no todos somos iguales.

En el equilibrio de las ideas, monarquía, república o cualquier otra forma de gobierno es igual de perjudicial para el hombre sencillo. Pero en el caso de las monarquías no solo es perjudicial en la misma medida que las otras formas, es además, un constante diferenciar, un constante elevar a los altares a lo que hacen hombres y mujeres salidos por el mismo lugar que tus hijos o mis hijos.

Los primeros son elegidos por nosotros mismos para que nos desgracien, los segundos, heredan la facultad de jodernos por obra y gracia de un dios menor que se fabricaron sus antepasados. Ahora, los curiales, haciendo honor a su condición de “subalternos de la JUSTICIA” se han ocupado de mover los “papeles” para que no caigamos en la cuenta de que, al margen de fabricar hijos como cualquier mortal, éstos, los herederos por la gracia de su dios, no hacen más que ser los mantenidos de una sociedad que mira para otro lado.

No me gusta El Jueves, nunca me gustó, pero a fuerza de la estupidez de unos cuantos, acabará gustándome



http://periodista.cafeteradigital.com

La cuestion del Fornicio

Veo que he perido de ayer para hoy muchisimos puestos en posicionamiento en google con fornicio.

Me sorprende muchisimo.

Asi que nada. Este finde llenaré el blog de entradas de fornicio poliginia y las restantes.

7/3/08

Felonia Rapidinha en youtube

Felonia! Rapidinha


youtube

Bring Me To Life - Poliandría en Youtube

Bring Me To Life (Cover) - Poliandría [17/11/07]





youtube

La Promesa - Poliandria en Youtube

La Promesa - Poliandría (Tema Original) Windstock 2007

Directo en Windstock, del grupo La promesa.


youtube

Chiste para programadores - if ( fornicio == true )

if (fornicio==true) {

(on)Sex{
felling=good;
dinero<0;
fornicio = false;
};
} ;

if (fornicio==false) {

(on)Alone{
felling=tss;
fornicio =true;
};
};

Para mas tutoriales de actionscript visiten esta web

Por cierto alguien ha comprado hosting aqui http://www.fornicio.es/

Quizás sea interesante

Felonia según la RAE

felonía.
(De felón).

1. f. Deslealtad, traición, acción fea.


RAE

Felonia, Indice de Contenidos

Felonia según la RAE
Felonia según Word Reference
Felonia, sinonimos según Sinonimos.org
Felonia según Definicion.org
Felonia en Flickr
Felonia Rapidinha en youtube

Felonia, sinonimos según Sinonimos.org

Sinonimos de felonia :

alevosía
Definicion de alevosía
deslealtad
Definicion de deslealtad
falsía


infidelidad
Definicion de infidelidad
insidia
Definicion de insidia
perfidia
Definicion de perfidia
traición
Definicion de traición
infamia
Definicion de infamia
maldad
Definicion de maldad
transgresión


atentado
Definicion de atentado
desmán


fechoría
Definicion de fechoría


sinonimos.org

Felonia según Word Reference

feloníaf. Deslealtad, traición:

  1. le expulsaron del ejército por felonía.

'felonía' también aparece en estas entradas:

Felonia según Definicion.org

Felonia

f. Traición, deslealtad, acción fea.



Definicion.org

POLIANDRIA: Bernard Shaw confunde superioridades

POLIANDRIA: Bernard Shaw confunde superioridades

En el prefacio a "Geting married"(1908) mi màs elevado ìdolo incurre en su clàsica subestimaciòn del elemento sensual de la vida, una fe irracional en la racionalidad.

Observen ustedes:

La experiencia prueba que las mujeres no le hacen objeciones a la
poligamia cuando es usual, por el contrario, son sus màs
apasionados adeptos. La razòn es obvia. El problema, tal como se
le plantea en la pràctica a una mujer, es saber si es mejor
tener, digamos, el todo de un hombre de dècimo orden o un
dècimo de un hombre de primer orden. Sustitùyase la
palabra Hombre por la palabra Ganancia y se tendrà el problema
tal como se le presenta econòmicamente a la mujer dependiente.
La mujer cuyos instintos son maternales, que desea màs que nada
hijos superiores, nunca vacila. Preferirìa una milèsima
parte, en caso necesario, de un marido que fuese un hombre entre mil, a
tener a un hombre relativamente encanijado para sì. El que नो està de acuerdo es el dèbil, el quien ha dejado sin
compañera la poligamia. Por eso no fueron las mujeres de Salt
Lake City y ni siquiera de Amèrica las que atacaron la poligamia
mormònica fueron los hombres. Y muy naturalmente. En cambio, las
mujeres se oponene a la poliandria porque les permite a las mejores
acaparar a todos los hombres, asì como la poligamia les permite
a los mejores hombres acaparar a todas las mujeres.


http://cancerdeque.blogspot.com/



Felonia en Flickr

Felonia 1 - Aviso de Felonia
Felonia 2 - 2º aviso de Felonia
Felonia 3 - ¿¿Felonia??
Felonia 4 - Felonia Espacial
Felonia 5 - La lección Moral castigará la Felonia
Felonia 6 - La leccion moral castigará a la felonia II
Felonia 7 - Hagamoslo ahora, nadie nos mira.

6/3/08

El fornicio de los vecinos

el fornicio de los vecinos

Hoy no vamos a hablar ni del dueño, ni de nuestras chicas de la inmobiliaria, ni de nosotras y nuestras circunstancias, sino de nuestros queridos y amados vecinos y de su... "escandalosa" forma de despertarme todos los días.
La otra mañana, a las 9 más o menos, estaba yo apaciblemente durmiendo, cuando empecé a escuchar unos extraños ruídos. Al principio eran ruidos de somier... y luego los ruidos se conviertieron en... vamos a dejarlo en gritos. Me levanté un poco extrañada, porque estaba medio adormilada y creí que los ruidos venían de la tele, pero no. Eran mis queridos vecinos que estaban pasándoselo bomba. Pero la más jodida fui yo que hacía sólo dos horas que me había acostado y no me dejaban dormir, estuve a punto de asomarme a la ventana y decirles "los que están follando, que griten menos". Pero vamos los gritos eran tan escandalosos, que a mí empezó a picarme la curiosidad. O bien es un portento de hombre o la tipa es una exagerada XD

Pensé que la cosa no pasaría de ahí. Hasta que un par de días después, a las 9 de la mañana otra vez, volvió a despertarme su "fornicio". Y seguí pensando que sería algo aislado, hasta que la otra noche, vinieron unos amigos a cenar a casa por mi cumple y mientras fregabamos los platos 8 personas en mi cocina, le comenté a Elenita, que esa noche se iba a quedar a dormir en el piso, que a lo mejor a la mañana siguiente la despertaban unos ruídos "raros". Y fue entonces cuando Charo, cuya habitación está en la otra punta del piso, me dijo que el otro día por la mañana temprano también había oído a los vecinos fornicando y luego vino Sheila y nos dijo que ella también los había escuchado. Vamos, que no se cortan un pelo.
Pero eso no fue todo, a la mañana siguiente cuando me levanté, Elenita me dijo que por la mañana temprano había escuchado un ruído de somier.
Yo pensaba que eran los vecinos de arriba, pero ahora estoy convencida de que son los del bloque de al lado cuya pared está junto a la nuestra. Lady Cha te explico por qué estoy convencida xd:

1. Arriba creo que viven estudiantes, así que a no ser que cada día se lleven a una o que haya una chica permanentemente viviendo allí, además si son estudiantes, se supone que a las 9 de la mañana tienen que estar en clase, no en ese plan.


2. A los vecinos de al lado siempre se les oye todo, así que no sería de extrañar que también se les oyera esto.

Pero vamos, que yo sigo con mis investigaciones buscando a los vecinos fornicadores. Ya os expondré las pruebas en cuanto las consiga.



http://akinohaykienviva.blogspot.com/

Poliandria según Word Reference

poliandria

  1. m. Estado de la mujer casada simultáneamente con dos o más hombres.
  2. bot. Condición de la flor que tiene muchos estambres.

Poliandria - Indice de Contenidos

Poliandria , EZ Cultura- Comentarios sobre Poliandria en EZ Cultura
Poliandria segun Sexualidad- Definición de Poliandria según Sexualidad
Poliandria segun Msn Encarta - Definición de Poliandria según Msn Encarta
Poliandria según la wikipedia - Definición de Poliandria según wikipedia
Poliandria según Word Reference
Poliandría, Bernard Shaw confunde

Aprendiendo a programar.

Poco falta para la entrega de un proyecto web para flash y he decidido aprovechar actionscript en esto del SEO.

Asi que asi nos ayudamos todos. Esto es un ejemplo para una botonera de 5 botones metidos dentro de una contenedora. Cada uno de los botones tendrá una ecuación diferente con la que animaremos y manejaremos a nuestro antojo. Bien ahi va. El código es algo complejo pero en sí mismo es muy simple. Para gente que este empezando:

Vamos a crear un contenedor del tamaño de nuestro documento que en este caso es 600px*500px
A la contenedora la llamamos, poligamia. Sobra decir que a poligamia le quitamos le bajamos la opacidad al 0 por ciento.
Una vez creado el moviclip hacemos click en el y en su nombre de instancia escribimos nuevamente poligamia.

Dentro de poligamia creamos crearemos 5 movie clips.

Al primer movie clip lo llamamos fornicio, al segundo poliandria, al terecero poliginia, al cuarto felonia y al quinto desambiguacion.

Queremos que cuando hagamos click en cada uno de los botones nos mueva el objeto o nos rote o nos cambie de opacidad, o lo que sea.

Empezaremos con fornicio.

fornicio.onRelease = function () {
var fornicio-boolean = true
if (fornicio-boolean==true) {
function ecuacionVA-fornicio(fornicio, posxF, altF, widF, posyF)
fornicio-boolean=false;
}
else if(fornicio-boolean==false){
ecuacionVIENE-fornicio(fornicio, posxF, altF, widF, posyF)
fornicio-boolean=true;
}
}
Ahora ya tenemos hecho el boton, una vez pasemos por fornicio aplicaremos ecuacionVA sobre el mismo y a la vuelta. Ponemos detras de cada una de las ecuaciones fornicio por que asi adjudicamos a fornicio la ecuacion. Creo que se entiende? no? Aporten dudas y comentarios.

Ahora para hacerla con los demas botones haremos lo siguiente:

poliginia.onRelease = function () {
var poliginia-boolean = true
if (poliginia-boolean==true) {
ecuacionVA-poliginia(poliginia, posxF, altF, widF, posyF)
poliginia-boolean=false;
}
else if(poliginia-boolean==false){
ecuacionVIENE-poliginia(poliginia, posxF, altF, widF, posyF)
poliginia-boolean=true;
}
}
poliandria.onRelease = function () {
var poliandria-boolean = true
if (poliandria-boolean==true) {
ecuacionVA-poliandria(poliandria, posxF, altF, widF, posyF)
poliandria-boolean=false;
}
else if(poliandria-boolean==false){
ecuacionVIENE-poliandria(poliandria, posxF, altF, widF, posyF)
poliandria-boolean=true;
}
}
felonia.onRelease = function () {
var felonia-boolean = true
if (felonia-boolean==true) {
ecuacionVA-felonia(felonia, posxF, altF, widF, posyF)
felonia-boolean=false;
}
else if(felonia-boolean==false){
ecuacionVIENE-felonia(felonia, posxF, altF, widF, posyF)
felonia-boolean=true;
}
}

desambiguacion.onRelease = function () {
var desambiguacion-boolean = true
if (desambiguacion-boolean==true) {
ecuacionVA-desambiguacion(desambiguacion, posxF, altF, widF, posyF)
fornicio-boolean=false;
}
else if(desambiguacion-boolean==false){
ecuacionVIENE-desambiguacion(desambiguacion, posxF, altF, widF, posyF)
desambiguacion-boolean=true;
}
}

function ecuacionVA-fornicio(fornicio, posxF, altF, widF, posyF) {
var fornicio._x=0
var fornicio._y=0
var fornicio._height=0
var fornicio._width=0
fornicio.enabled = 0;
var c:Number = fornicio._x;
var d:Number = posF;
var a:Number = fornicio._height;
var b:Number = altF;
var an:Number = fornicio._width;
var cho:Number = widF;
var po:Number = fornicio._y;
var sy:Number = posyF;
var vel:Number = 4;

clip.onEnterFrame = function() {
c = (c+(d-c)/vel);
a = (a+(b-a)/vel);
an = (an+(cho-an)/vel);
po = (po+(sy-po)/vel);
fornicio._x = c;
var dif:Number = Math.abs(c-d);
fornicio._height = a;
var dif2:Number = Math.abs(a-b);
fornicio._width = an;
var dif3:Number = Math.abs(an-cho);
fornicio._y = po;
var dif4:Number = Math.abs(po-sy);
if (dif<1 && dif2<1 && dif3<1 && dif4<1) {
fornicio._y = sy;
fornicio._height = b;
fornicio._width = cho;
fornicio._x = d;
delete this.onEnterFrame;
fornicio.enabled = 1;

}
};
}
function ecuacionVUELVE-fornicio(fornicio, posxF, alttF, widF, posyF) {

var c:Number = fornicio._x;
var d:Number = posF;
var a:Number = fornicio._height;
var b:Number = altF;
var an:Number = fornicio._width;
var cho:Number = widF;
var po:Number = fornicio._y;
var sy:Number = posyF;
var vel:Number = 4;

clip.onEnterFrame = function() {
c = (c+(d-c)/vel);
a = (a+(b-a)/vel);
an = (an+(cho-an)/vel);
po = (po+(sy-po)/vel);
fornicio._x = c;
var dif:Number = Math.abs(c-d);
fornicio._height = a;
var dif2:Number = Math.abs(a-b);
fornicio._width = an;
var dif3:Number = Math.abs(an-cho);
fornicio._y = po;
var dif4:Number = Math.abs(po-sy);
if (dif<1 && dif2<1 && dif3<1 && dif4<1) {
fornicio._y = sy;
fornicio._height = b;
fornicio._width = cho;
fornicio._x = d;
delete this.onEnterFrame;
fornicio.enabled = 1;

}
};
}


Y en los siguientes botones haría lo mismo. posxF, altF, widF, y posyF, son los valores finales de posicion en x altura anchura y posicion en y respectivamente.
Estos valores los introduciriamos asi:

function ecuacionVA-fornicio(fornicio, 100, 250, 300, 50)

El boton fornicio se iria a la posicion en x = 100 y = 50 y tendria una altura de 250px y una anchura de 300px.

Asi haríamos las siguientes:



function ecuacionVA-poliginia(poliginia, posxF, altF, widF, posyF) {
var poliginia._x=0
var poliginia._y=0
var poliginia._height=0
var poliginia._width=0
poliginia.enabled = 0;
var c:Number = poliginia._x;
var d:Number = posF;
var a:Number = poliginia._height;
var b:Number = altF;
var an:Number = poliginia._width;
var cho:Number = widF;
var po:Number = poliginia._y;
var sy:Number = posyF;
var vel:Number = 4;

clip.onEnterFrame = function() {
c = (c+(d-c)/vel);
a = (a+(b-a)/vel);
an = (an+(cho-an)/vel);
po = (po+(sy-po)/vel);
poliginia._x = c;
var dif:Number = Math.abs(c-d);
poliginia._height = a;
var dif2:Number = Math.abs(a-b);
poliginia._width = an;
var dif3:Number = Math.abs(an-cho);
poliginia._y = po;
var dif4:Number = Math.abs(po-sy);
if (dif<1 && dif2<1 && dif3<1 && dif4<1) {
poliginia._y = sy;
poliginia._height = b;
poliginia._width = cho;
poliginia._x = d;
delete this.onEnterFrame;
poliginia.enabled = 1;

}
};
}
function ecuacionVUELVE-poliginia(poliginia, posxF, alttF, widF, posyF) {

var c:Number = poliginia._x;
var d:Number = posF;
var a:Number = poliginia._height;
var b:Number = altF;
var an:Number = poliginia._width;
var cho:Number = widF;
var po:Number = poliginia._y;
var sy:Number = posyF;
var vel:Number = 4;

clip.onEnterFrame = function() {
c = (c+(d-c)/vel);
a = (a+(b-a)/vel);
an = (an+(cho-an)/vel);
po = (po+(sy-po)/vel);
poliginia._x = c;
var dif:Number = Math.abs(c-d);
poliginia._height = a;
var dif2:Number = Math.abs(a-b);
poliginia._width = an;
var dif3:Number = Math.abs(an-cho);
poliginia._y = po;
var dif4:Number = Math.abs(po-sy);
if (dif<1 && dif2<1 && dif3<1 && dif4<1) {
poliginia._y = sy;
poliginia._height = b;
poliginia._width = cho;
poliginia._x = d;
delete this.onEnterFrame;
poliginia.enabled = 1;

}
};
}

function ecuacionVA-poliandria(poliandria, posxF, altF, widF, posyF) {
var poliandria._x=0
var poliandria._y=0
var poliandria._height=0
var poliandria._width=0
poliandria.enabled = 0;
var c:Number = poliandria._x;
var d:Number = posF;
var a:Number = poliandria._height;
var b:Number = altF;
var an:Number = poliandria._width;
var cho:Number = widF;
var po:Number = poliandria._y;
var sy:Number = posyF;
var vel:Number = 4;

clip.onEnterFrame = function() {
c = (c+(d-c)/vel);
a = (a+(b-a)/vel);
an = (an+(cho-an)/vel);
po = (po+(sy-po)/vel);
poliandria._x = c;
var dif:Number = Math.abs(c-d);
poliandria._height = a;
var dif2:Number = Math.abs(a-b);
poliandria._width = an;
var dif3:Number = Math.abs(an-cho);
poliandria._y = po;
var dif4:Number = Math.abs(po-sy);
if (dif<1 && dif2<1 && dif3<1 && dif4<1) {
poliandria._y = sy;
poliandria._height = b;
poliandria._width = cho;
poliandria._x = d;
delete this.onEnterFrame;
poliandria.enabled = 1;

}
};
}
function ecuacionVUELVE-poliandria(poliandria, posxF, alttF, widF, posyF) {

var c:Number = poliandria._x;
var d:Number = posF;
var a:Number = poliandria._height;
var b:Number = altF;
var an:Number = poliandria._width;
var cho:Number = widF;
var po:Number = poliandria._y;
var sy:Number = posyF;
var vel:Number = 4;

clip.onEnterFrame = function() {
c = (c+(d-c)/vel);
a = (a+(b-a)/vel);
an = (an+(cho-an)/vel);
po = (po+(sy-po)/vel);
poliandria._x = c;
var dif:Number = Math.abs(c-d);
poliandria._height = a;
var dif2:Number = Math.abs(a-b);
poliandria._width = an;
var dif3:Number = Math.abs(an-cho);
poliandria._y = po;
var dif4:Number = Math.abs(po-sy);
if (dif<1 && dif2<1 && dif3<1 && dif4<1) {
poliandria._y = sy;
poliandria._height = b;
poliandria._width = cho;
poliandria._x = d;
delete this.onEnterFrame;
poliandria.enabled = 1;

}
};
}
function ecuacionVA-desambiguacion(desambiguacion, posxF, altF, widF, posyF) {
var desambiguacion._x=0
var desambiguacion._y=0
var desambiguacion._height=0
var desambiguacion._width=0
desambiguacion.enabled = 0;
var c:Number = desambiguacion._x;
var d:Number = posF;
var a:Number = desambiguacion._height;
var b:Number = altF;
var an:Number = desambiguacion._width;
var cho:Number = widF;
var po:Number = desambiguacion._y;
var sy:Number = posyF;
var vel:Number = 4;

clip.onEnterFrame = function() {
c = (c+(d-c)/vel);
a = (a+(b-a)/vel);
an = (an+(cho-an)/vel);
po = (po+(sy-po)/vel);
desambiguacion._x = c;
var dif:Number = Math.abs(c-d);
desambiguacion._height = a;
var dif2:Number = Math.abs(a-b);
desambiguacion._width = an;
var dif3:Number = Math.abs(an-cho);
desambiguacion._y = po;
var dif4:Number = Math.abs(po-sy);
if (dif<1 && dif2<1 && dif3<1 && dif4<1) {
desambiguacion._y = sy;
desambiguacion._height = b;
desambiguacion._width = cho;
desambiguacion._x = d;
delete this.onEnterFrame;
desambiguacion.enabled = 1;

}
};
}
function ecuacionVUELVE-desambiguacion(desambiguacion, posxF, alttF, widF, posyF) {

var c:Number = desambiguacion._x;
var d:Number = posF;
var a:Number = desambiguacion._height;
var b:Number = altF;
var an:Number = desambiguacion._width;
var cho:Number = widF;
var po:Number = desambiguacion._y;
var sy:Number = posyF;
var vel:Number = 4;

clip.onEnterFrame = function() {
c = (c+(d-c)/vel);
a = (a+(b-a)/vel);
an = (an+(cho-an)/vel);
po = (po+(sy-po)/vel);
desambiguacion._x = c;
var dif:Number = Math.abs(c-d);
desambiguacion._height = a;
var dif2:Number = Math.abs(a-b);
desambiguacion._width = an;
var dif3:Number = Math.abs(an-cho);
desambiguacion._y = po;
var dif4:Number = Math.abs(po-sy);
if (dif<1 && dif2<1 && dif3<1 && dif4<1) {
desambiguacion._y = sy;
desambiguacion._height = b;
desambiguacion._width = cho;
desambiguacion._x = d;
delete this.onEnterFrame;
desambiguacion.enabled = 1;

}
};
}
function ecuacionVA-felonia(felonia, posxF, altF, widF, posyF) {
var felonia._x=0
var felonia._y=0
var felonia._height=0
var felonia._width=0
felonia.enabled = 0;
var c:Number = felonia._x;
var d:Number = posF;
var a:Number = felonia._height;
var b:Number = altF;
var an:Number = felonia._width;
var cho:Number = widF;
var po:Number = felonia._y;
var sy:Number = posyF;
var vel:Number = 4;

clip.onEnterFrame = function() {
c = (c+(d-c)/vel);
a = (a+(b-a)/vel);
an = (an+(cho-an)/vel);
po = (po+(sy-po)/vel);
felonia._x = c;
var dif:Number = Math.abs(c-d);
felonia._height = a;
var dif2:Number = Math.abs(a-b);
felonia._width = an;
var dif3:Number = Math.abs(an-cho);
felonia._y = po;
var dif4:Number = Math.abs(po-sy);
if (dif<1 && dif2<1 && dif3<1 && dif4<1) {
felonia._y = sy;
felonia._height = b;
felonia._width = cho;
felonia._x = d;
delete this.onEnterFrame;
felonia.enabled = 1;

}
};
}
function ecuacionVUELVE-felonia(felonia, posxF, alttF, widF, posyF) {

var c:Number = felonia._x;
var d:Number = posF;
var a:Number = felonia._height;
var b:Number = altF;
var an:Number = felonia._width;
var cho:Number = widF;
var po:Number = felonia._y;
var sy:Number = posyF;
var vel:Number = 4;

clip.onEnterFrame = function() {
c = (c+(d-c)/vel);
a = (a+(b-a)/vel);
an = (an+(cho-an)/vel);
po = (po+(sy-po)/vel);
felonia._x = c;
var dif:Number = Math.abs(c-d);
felonia._height = a;
var dif2:Number = Math.abs(a-b);
felonia._width = an;
var dif3:Number = Math.abs(an-cho);
felonia._y = po;
var dif4:Number = Math.abs(po-sy);
if (dif<1 && dif2<1 && dif3<1 && dif4<1) {
felonia._y = sy;
felonia._height = b;
felonia._width = cho;
felonia._x = d;
delete this.onEnterFrame;
felonia.enabled = 1;

}
};
}

Poliginia II

poliginia
Keko, mi fornicio en poliginia está bien estructurado, además habla sobre felanía desambiguación y poliandría. Y dale gracias a Orange, pq mi router se ha vuelto loco, y no me va bien el internet....

Mas sobre Poliginia próximamente.

Extraños datos sobre poliginia

poliginia

Más de Poliginia

POLIGINIA


"Practicamente todo en las relaciones humanas es política". No hay lugar más común y errado. Quien esté convencido que las relaciones humanas son una lucha de poder también está equivocado. RELACIONES. ¿Quién dijo que en una relación debe haber alguien que domine?


La política no es tampoco una forma de dominio. No es una forma de obtener poder. Política -al menos para mí-, es la capacidad para cambiar las cosas en beneficio de la comunidad, por muy pequeña que esta sea. Esta ocasión no me interesa que me digan que mi definición no es científica porque no es posible comprobarla empiricamente. La cuestión del "deber ser" está muy desprestigiado entre los científicos sociales contemporáneos, la realpolitik es lo de hoy.

Semestres enteros de críticas agudas y bien pensadas. Participaciones en clase sin dejar de hablar al hígado. Ensayos cuidadosamente argumentados. Debates críticos. Un gran esfuerzo de pensamiento científico. ¿Para qué?

Para encontrar el respeto del resto de mis compañeros que lo desmuestran cambiando mi nombre: Gabo. Mi capacidad de análisis de hechos histórico-político-sociales se reconoce a través de frases como: pareces niño.

De nada sirvió que mi papá se adelantara en el registro civil a mi madre diciendo: Gabriela, si el RESPETO se demuestra a través de una nominación masculina.

Así que acusadme de visceralidad femenina, mi nueva bandera de lucha. Después de todo, la política modifica los espacios públicos y los privados. Emancipación en todos sentidos.





ga-kusiiiniyu.blogspot.com

3/3/08

SEO - Conexiones-

Para conseguir más conectividad con blog search y google he enlazado este blog a diferentes blogs. Si todavía no sabes cuales son las palabras clave aquí las vuelvo a introducir:

Fornicio

Poliginia

Poliandria

Desambiguacion

Felonia

Blogs :

En wordpress : Fornicio en Poliginia

En Blogspirit : Fornicio en Poliginia

Poliandría, EZ Cultura

Poligamia y poliandria legal ¡Ya!

Ahora que, por fin, los homosexuales pueden casarse. Ahora que ya nadie se rasga las vestiduras por el día del orgullo gay. Ahora que por fin la sociedad deja de perseguir a esas personas que han dado a la humanidad algunos de sus mejores especímenes: Sócrates, Miguel Ángel, Leonardo da Vinci, Shakespeare etc. Pido por favor al gobierno y a la sociedad que deje de perseguir, marginar y atormentar al colectivo al que pertenezco: “los cabrones”. O lo que es lo mismo: los seres humanos que por naturaleza somos polígamos o poliándricas.


La iglesia no debería de interponerse a esta idea pues grandes estrellas del cristianismo como Abraham, Jacob, David, Salomón fueron polígamos. E incluso hay pasajes en la Biblia, como el de las “10 vírgenes”, donde Jesús lo pone como ejemplo: hablando de él de forma natural:


Mateo 25 : 1: “Entonces el reino de los cielos será semejante a 10 vírgenes, que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo.

Y las cinco de ellas eras prudentes, y cinco eran insensatas.


Las que eran insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite; mas las prudentes tomaron aceite en sus vasos, juntamente con sus lámparas


Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron


Y a la media noche se oyó un clamor : “He aquí el esposo viene, salid a recibirle”.


Entonces todas se levantaron, y arreglaron sus lámparas


Y las insensatas dijeron a las prudentes :dadnos de vuestro aceite, porque nuestras lámparas se apagan


Mas las prudentes respondieron diciendo: para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas


Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo, y las que estaban preparadas entraron con el a las bodas; y se cerró la puerta.


Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: ¡señor, señor , ábrenos!


Mas el respondiendo, dijo: de cierto os digo, que no os conozco.


VELAD, pues porque no sabéis el día ni la hora en que el hijo del hombre ha de venir”.



De todas maneras, hay que alejarse de la Biblia en temas sociales porque ésta hace agua por todos los lados. No hay más que leer el décimo mandamiento y descojonarse por lo machista e insensible que es. O por lo menos decidme si Dios, cuando se lo dictó a Moisés en aquella montaña, no debería de haber sido un poquito previsor y ser más políticamente correcto, por los tiempos que vendrían. Porque este mandamiento, por muy Dios que fueras, no se aprobaría en las Cortes ni de coña:


“No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni a su buey, ni a su asno, ni cosa alguna de tu prójimo”.

Los polígamos y las poliándricas somos injustamente perseguidos por la sociedad. Sin embargo ¿Conoces a alguien que no lo sea? ¿Alguien que no tenga amantes? ¿No es lo normal tenerlos? Escarbas en cualquier matrimonio, te ganas su confianza y les escuchas confesar…


-Esto no se lo he contado a nadie –me dice una casada- Pero una vez, con un compañero de trabajo…


El que esté libre de la primera piedra que me la pegue en la cabeza. Matrimonios colectivos ¡Ya!


En el Islam se permite la poligamia pero no la poliandria (una mujer se casa con muchos hombres), lo que la revela como una religión machista lejana a los ideales que defendemos nosotros, los cabrones, los injustamente perseguidos, los polígamos. Además, en el Islam sólo se permite casarse con un máximo de 4 mujeres:


"Si teméis ser injustos para con los huérfanos, no os caséis más que con dos, tres o cuatro, de las mujeres que os gusten. Mas si aún teméis no poder ser equitativos con ellas, casaos con una sola, o conformaros con una esclava. Ello es lo más adecuado, para evitar que os excedéis" (Sagrado Corán 4:3).

Dicho pasaje coránico palabra de Dios fue revelado tras la sangrienta batalla de Uhud, en la que muchas esposas quedaron viudas y muchos hijos huérfanos. Realmente, el flipado que dijo que Alá le había dicho eso, lo único que quería era proteger a dichas viudas y huérfanos de una vida miserable.


EZ Cultura

Poliandría, según Sexualidad

Poliandria del griego: poli, muchos y andros, varón. Se define por tanto como la relación social, amorosa y sexual que se establece entre una mujer y varios hombres. Perteneciendo por tanto a un tipo de relación polígama.


Este orden social poliándrico, ya aparece en los primeros momentos de la historia de la sexualidad, siendo uno de los modos más antiguos de organización de la vida sexual de las sociedades trivales en la prehistoria, cuando se consideraba a la mujer como la persona responsable de la fecundidad y de la descendencia de la familia, valores éstos importantísimos en la antigüedad.


Sexualidad

Poliandria,según Msn Encarta

Poliandria, estructura social en la cual la mujer está vinculada por matrimonio a varios hombres adultos. Aunque la poliandria es hoy ilegal en casi todos los países, es un sistema de matrimonio que aún prevalece en algunas regiones del Tíbet y Asia central.



Practicada desde la antigüedad por numerosos pueblos del mundo, su forma más común es la fraterna, en la cual la mujer se casa con dos o más hermanos. En estos casos, el acceso sexual a la mujer se organiza según edad y categoría. Este tipo de matrimonio es típico entre los nepaleses del Tíbet. En algunos casos, todos los hijos se consideran sólo descendientes del hermano mayor, mientras que en otros, cada marido es padre de todos ellos.



Las últimas conclusiones de los antropólogos aseguran que la poliandria tiene un carácter económico y prevalece la teoría de que es una respuesta a determinadas condiciones sociales. En sociedades en las que el varón es el único productor, la poliandria es una forma de asegurar una mayor prosperidad para todos los miembros de una familia.



La poliandria puede también aparecer asociada a la poliginia, práctica que se denomina ‘matrimonio de grupo’, que hoy se lleva a cabo en algunas regiones de la India septentrional y, asimismo, en el Tíbet.




Msn Encarta

Poliandría, según la wikipedia

Ahora pasaremos a hablar sobre la poliandría... Para mi, una desgracia. Para muchas mujeres, un sueño.

Aquí dejo la definición de Poliandría según la Wikipedia :

Poliandria (del griego polýs: muchos y andrós: hombre). Condición infrecuente (al menos en tiempos históricos), análoga a la poliginia, en la cual una sola mujer puede estar al mismo tiempo en matrimonio con varios hombres.

Las formas más notorias de poliandria se han observado en las Creta antigua, las etnias tradicionales del Tíbet, o entre los inuit, o entre la etnia matriarcal de los mosso, residente inmediatamente al este del Tíbet. En todos los casos conocidos, la poliandria se debe a que las poblaciones en donde se ha practicado ha existido una alta tasa de masculinidad, un "exceso" numérico de varones en relación al de mujeres, y los varones de tales etnias no han podido "adquirir" mujeres de otras etnias. La alta tasa de masculinidad entre las etnias en cuestión casi siempre ha sido ocasionada por el infanticidio de las mujeres neonatas. De modo que corresponde evitar la creencia según la cual la poliandria se corresponde "siempre" con sociedades matriarcales (casi siempre sucede lo contrario). En general la poliandria ha sido practicada compartiendo varios hermanos a una misma mujer. Si la poliandria no implica matriarcados, en cambio sí suele implicar matrilinajes, en efecto: siendo la única progenitora cierta la mujer, en las sociedades con poliandria resulta más fácil establecer el linaje parental cierto al ser referente la mujer.

Wikipedia

2/3/08

Fornicio en flickr

Fornicio 1- mosca viterminia
Fornicio 2 - trío lalala
Fornicio 3 - Bombardear por la paz, es como hacer fornicio por la virginidad.
Fornicio 4 - Siempre.
Fornicio 5 - La máquina del fornicio.
Fornicio 6 - Prohibido fornicio
Fornicio 7 - Tortugas fornicando.
Fornicio 8 - Preludio del Fornicio
Fornicio 9 - Los árboles y el fornicio
Fornicio 10 - Guerra al fornicio

Poliginia - Indice de Contenidos

Indice de Contenido sobre Poliginia:

Poliginia según la wikipedia.
Poliginia según Msn Encarta.
Poliginia según Word Reference.
La Poliginia y el Profeta.
Poliginia según Arte e Historia
Poliginia - El rincon del Antropólogo
Poliginia
Poliginia, Reflexiones Cívicas I
Poliginia, Reflexiones Civicas II
Más de Poliginia
Extrañós datos sobre poliginia
Poliginia

Poliginia Reflexiones Cívicas II

En otro orden de cosas, en el imaginario hispánico, poliginia e Islam están intimamente ligadas de un modo exagerado, por lo que es inevitable que se nos deslicen referencias acerca de una hipotética justificación religiosa de la poliginia que a mi juicio no tienen fundamento. El Islam no IMPONE la poliginia; ni siquiera la RECOMIENDA; sólo la PERMITE o TOLERA, que no es lo mismo, incorporando algunas restricciones (número de esposas y teórico trato igual a todas). Por lo tanto, en este caso no existe ningún conflicto (siquiera hipotético y fácil de resolver) entre libertad religiosa y orden público español (en su caso, prohibición de discriminación, más bien, forma legalmente sancionada hoy por hoy de "matrimonio"). De la misma manera que si el Derecho Canónico católico permite el matrimonio de adolescentes, como ha hecho tradicionalmente (con correcciones de las conferencias episcopales) y el Derecho Civil exige una edad más avanzada, no hay ningún conflicto entre la religión y la norma pública: sencillamente, algo que la religión en principio permite no es admitido por las leyes de un Estado laico. La laicidad, efectivamente, es un elemento clave para entenderlo.

De hecho, en algunos países musulmanes la poliginia está "permitida pero un poco mal vista, algo objeto de cotilleo" (me contaba un amigo argelino). Debe ser el equivalente a casarse aquí con alguien 25 años más joven, pero adulto: algo legal, no del todo prohibido, pero objeto de cotilleo, y que suelen hacer los ricachones. No creo que el derecho canónico prohíba esto último, pero tampoco podemos decir que la libertad religiosa de los católicos entra en un hipotético conflicto con unas eventuales medidas que restringieran las diferencias de edad entre los contrayentes.

Poliginia Reflexiones Cívicas I

Hoy en día, es difícil disociar la "poliginia" real, al margen de esas posibilidades futuras, del "patriarcado" y de una relación de dominio de los hombres sobre las mujeres; ha surgido en sociedades patriarcales y se ha adaptado muy bien a este patriarcado. Esto es muy cierto, pero hay que tener cuidado de volvernos muy dogmáticos al respecto, centrándonos en las formas más que en el fondo. El matrimonio monogámico ha sido tradicionalmente una institución al servicio del dominio masculino, y hoy por hoy es posible encontrar matrimonios donde la igualdad entre hombres y mujeres. De hecho, puesto que todas, o la mayoría de las sociedades humanas conocidas han sido, desgraciadamente dominadas a grandes rasgos como mínimo por los varones, la "poliandria" no es una manifestación de "hembrismo"; probablemente, la "poliandria" real se haya asemejado más a una "propiedad compartida" que a un dominio femenino (y esto nos da la pista de que no es el número de contrayentes el fundamento último del desequilibrio).

Poliginia

POLIGINIA



"Practicamente todo en las relaciones humanas es política". No hay lugar más común y errado. Quien esté convencido que las relaciones humanas son una lucha de poder también está equivocado. RELACIONES. ¿Quién dijo que en una relación debe haber alguien que domine?

La política no es tampoco una forma de dominio. No es una forma de obtener poder. Política -al menos para mí-, es la capacidad para cambiar las cosas en beneficio de la comunidad, por muy pequeña que esta sea. Esta ocasión no me interesa que me digan que mi definición no es científica porque no es posible comprobarla empiricamente. La cuestión del "deber ser" está muy desprestigiado entre los científicos sociales contemporáneos, la realpolitik es lo de hoy.

Semestres enteros de críticas agudas y bien pensadas. Participaciones en clase sin dejar de hablar al hígado. Ensayos cuidadosamente argumentados. Debates críticos. Un gran esfuerzo de pensamiento científico. ¿Para qué?

Para encontrar el respeto del resto de mis compañeros que lo desmuestran cambiando mi nombre: Gabo. Mi capacidad de análisis de hechos histórico-político-sociales se reconoce a través de frases como: pareces niño.

De nada sirvió que mi papá se adelantara en el registro civil a mi madre diciendo: Gabriela, si el RESPETO se demuestra a través de una nominación masculina.

Así que acusadme de visceralidad femenina, mi nueva bandera de lucha. Después de todo, la política modifica los espacios públicos y los privados. Emancipación en todos sentidos.




http://ga-kusiiiniyu.blogspot.com/

Poliginia - El Rincón del Antropologo

"Lo más llamativo es decir que las prácticas como la poligamia (poliginia se suele decir en antropología) o la ablación del clítoris son el resultado de la supeditación de la persona a su clan de origen."

Antropología

Poliginia, según Arte e Historia

Poliginia

1

Antropología

Unión matrimonial simultánea de un varón con dos o más mujeres. Se trata de una forma matrimonial que se da especialmente entre pueblos agricultores y nómadas pastores patriarcales, así como entre los pueblos musulmanes.

2 Adélfica o soral

Antropología

Forma de la poligamia, consistente en el matrimonio de un varón con dos o más hermanas.


Arte e Historia


Fornicio - Indice de Contenido:

Definición de Fornicio
Crónica del Fornicio
No es por Vicio ni por Fornicio
El real Fornicio
Fragmentos de el memorial de salazar.
Poema del Fornicio
Fornicio Mix
Barcelona... el Fornicio Real
Ley del Fornicio por Vicio
Fornicio, según la Frikipedia
Fornicio en flickr.
El Fornicio de los vecinos.
La cuestion del Fornicio
El fornicio es un vicio
Fornicio - esbozo a lápiz
Fornicio - 2 videos de youtube
Chiste para programadores - if ( fornicio == true )
Fornicio Ecológico
Jitanjáforas del Fornicio
Fornicio Intracarcelario mediante transporte sospechos
Fornicio vil vicio - youtube
Quiere que el fornicio..

La Poliginia y el Profeta

La poliginia y el Profeta

La poligamia -más exactamente la poliginia, o matrimonio con más de una mujer- es una institución antiquísima, practicada en múltiples culturas y, todavía hoy, objeto de debate. El Corán, libro sagrado de los musulmanes, no la prohíbe, pero tampoco la recomienda. La prescripción coránica de que un musulmán puede tener hasta cuatro esposas (siempre que a cada una de ellas se le brinde, junto con los hijos, los mismos derechos y condiciones) resultó, en la práctica, una limitación realizada en tiempos del profeta, cuando era frecuente que los varones tuvieran un número mucho mayor de cónyuges.

La práctica, tanto en los dominios originarios del Islam, como de muchas otras partes del planeta, respondía, mayormente, a la existencia de un número mayor de mujeres que de hombres, principalmente debido a las guerras. Dentro del Islam, resultaba en muchas ocasiones una ayuda a las viudas que habían quedado desamparadas.

Actualmente, la vasta mayoría de hombres musulmanes es monógama (es demasiado oneroso mantener cuatro mujeres). Sin embargo, salvo excepciones concretas como Túnez o Turquía, la poliginia es legal en la mayoría de los países musulmanes

El resultado de las restricciones, todavía al día de hoy, es que la gran mayoría de los musulmanes son monógamos. De todas formas, salvo excepciones, como Túnez o Turquía, la poliginia es legalmente permitida en la mayoría de los países donde predomina el Islam.


Poliginia y adulterio

El testamento cristiano no prohibió la poliginia, aunque desde sus primeros tiempos la Iglesia Católica sí lo hizo. La falta de condena en la Biblia llevó, por ejemplo, a que los mormones reivindicaran la práctica. En lo que sí es claro el Islam es en su condena al adulterio (tanto de mujeres como de hombres). En el mundo islámico se considera que la poligamia es un antídoto contra el adulterio. A pesar de esta concepción existen todavía numerosos casos de adulterio, incluyendo aquellos donde bajo la ley sharia se resuelve que la mujer sea lapidada hasta la muerte, mientras el hombre no se somete a ninguna pena. Como defensa de la poliginia, los musulmanes señalan el aumento relativo del adulterio y el divorcio en las sociedades occidentales Como argumento en defensa de la poliginia, musulmanes y musulmanas suelen contraponer el número de creciente de adúlteros y divorcios que se da en Occidente frente a su propia realidad.

Poliginia, según Word Reference

Poliginia

1. f. bot. Condición de la flor que tiene muchos pistilos.
2. zool. Régimen social de algunos animales en el que el macho reúne un harén de hembras:
la poliginia se da en muchas especies de aves,como los gallos,y en mamíferos,como los ciervos.


Word Reference

Poliginia según Msn encarta

Poliginia, estructura social en la cual el hombre tiene más de una esposa a la vez. Forma de poligamia, la poliginia se da en aquellas sociedades en las que los hombres tienen derechos económicos sobre las propiedades y las ganancias de sus esposas.



La práctica de la poliginia es común en el mundo islámico (véase Islam) y en África. El Corán permite al hombre tener hasta cuatro esposas, pero especifica: “si temes no poder hacer justicia entre tus esposas, entonces cásate con una sola”. Para el hombre, es la forma más segura de tener un gran número de hijos, símbolo de prestigio en las sociedades no occidentales. El marido debe tratar a sus esposas de forma equitativa y ser hábil a la hora de relacionarse con ellas.



Para las mujeres, la poliginia tiene algunas ventajas: al aumentar la probabilidad de contraer matrimonio con un hombre rico, sus hijos tendrán derecho a mayores herencias; podrán compartir la crianza de los hijos y las tareas del hogar con las demás esposas, además de gozar de compañía y, a la larga, crear lazos de amistad. En algunas sociedades, sin embargo, la poliginia provoca una relación de hostilidad entre las esposas. Los desaires por parte del padre a los hijos de alguna de ellas puede ocasionar una mayor rivalidad que la que provocan los celos sexuales. Una esposa no permanecerá junto a su esposo si no existe la concordia y la buena relación con las demás mujeres.



La poliginia sororal o sororato permite al hombre casarse con una o más hermanas de su mujer, normalmente cuando ésta fallece o no puede tener hijos.




msn encarta

Poliginia según la wikipedia

Poliginia (del griego polýs: muchos y gyné: mujer) es un término utilizado tanto en la antropología del parentesco y la sociobiología. En el primer caso se refiere a la práctica de un hombre de contraer matrimonio con más de una esposa. En biología, poliginia es el hábito de algunas especies por el cual el macho tiene más de una pareja sexual.

Poliginia en humanos

Es la forma más común de poligamia, y habitualmente se confunde con ella. La poliginia es el tipo de relación institucionalizada por la cual (hablando de la especie Homo sapiens) un varón tiene dos o más esposas al mismo tiempo . La forma de poligamia en que es una mujero quien tiene dos o más esposos se llama poliandria.

La poliginia institucionalizada ha sido frecuente en las más diversas culturas. Sin embargo, por cuestiones de linaje y herencias, en muchas etnias se fue instituyendo la monogamia. Por ejemplo, griegos y romanos antiguos sólo podían (legalmente) de modo institucional formar matrimonios monogámicos, lo cual aseguraba las herencias en el linaje, aunque existió siempre un concubinato extramatrimonial que era "ilegal".

De todas las culturas en la cual la práctica de la poliginia ha sido (y aún es) más notoria, las más conocidas son la islámica y la hindú. En la 'sharia' o legislación islámica se acepta que un hombre tenga hasta cuatro esposas legales al mismo tiempo, y un número indeterminado de concubinas (véase harem). En la práctica, casi siempre, los varones musulmanes han sido sin embargo monogámicos debido a que la poliginia es prácticamente un privilegio reservado a los ricos, ya que el Corán estipula que el esposo debe mantener a sus mujeres y, obviamente, a la prole. La situación se da de un modo muy similar en la India: casi siempre sólo algunos adinerados podían practicar la poliginia, siendo un indicador del poder económico la posesión de harenes muy numerosos, compuestos por las jóvenes más hermosas.

La poliginia ha sido institucionalizada en determinados momentos de ciertas culturas, cuando en ellas (frecuentemente por causa de la guerra) existía un importante déficit de varones en edad reproductiva.


Wikipedia