8/3/08

El fornicio es un vicio

El fornicio es un vicio


stoy perplejo, anonadado, estupefacto, tan incrédulo estoy, que me he pellizcado con resultado de grito. El ilustre magistrado Juan del Olmo a instancias de la Fiscalía General del Estado ha secuestrado la revista satírica El Jueves.

¡Que sí, chiquitines! Lo que leéis, que el juez más maltratado -después de Garzón, naturalmente- por la prensa canallesca -la COPE y El Mundo-, ha ordenado que sean retirados de los quioscos de prensa todos los ejemplares del semanario.

Natural ¿no? Es lógico. ¿Cómo se explica que un indocumentado, un anormal, pueda, al margen de Sabina naturalmente, señalar en su dibujo la naturaleza humana de la monarquía?, ¿acaso creían ustedes que los Borbones copulan? No, eso no, lo de ellos es fruto del Espíritu Santo, ellos, príncipes y reyes por la gracia de Dios, no andan con esas porquerías sudorosas y llenas de gemidos, ese prolongado siiii o el más lastimoso ahhh es impropio de esos españoles diferentes…

Es la noticia del día, ya saben. Las agencias son bien escuetas, se hacen eco de la orden de su señoría y la amplían con la orden implícita al director de la revista para que revele la identidad de los autores de semejante disparate.

Lo que las agencias de prensa no nos cuentan a los ciudadanos es que el mismo juez, la misma Fiscalía General, han mirado para otro lado en asuntos de muchísima más gravedad. Permítanme citar un par ejemplos:

Gara publica en su portada los acuerdos firmados por el presidente del Gobierno con la banda criminal ETASA. En la publicación, se nos cuenta a los ciudadanos que el presidente del Gobierno ha aceptado no perseguir ni detener a la cúpula de la banda terrorista. ¿Eso no es un delito?

Desde los micrófonos de la cadena COPE, su “Elegido” don Federico, ha llamado tantas y tantas veces ladrón al ex ministro y actual presidente de la Generalitat de Catalunya Jose Montilla que he perdido la cuenta. ¿José Montilla es ladrón?, si es ladrón como afirmó el locutorcillo, ¿cómo es que la Fiscalía General no actuó de oficio, silenciando al locutor o encarcelando al ex ministro?

En la España del siglo XXI es impropio, es decimonónico este pudor en todo lo que hace referencia a una institución que es constantemente un recordatorio de que no todos somos iguales.

En el equilibrio de las ideas, monarquía, república o cualquier otra forma de gobierno es igual de perjudicial para el hombre sencillo. Pero en el caso de las monarquías no solo es perjudicial en la misma medida que las otras formas, es además, un constante diferenciar, un constante elevar a los altares a lo que hacen hombres y mujeres salidos por el mismo lugar que tus hijos o mis hijos.

Los primeros son elegidos por nosotros mismos para que nos desgracien, los segundos, heredan la facultad de jodernos por obra y gracia de un dios menor que se fabricaron sus antepasados. Ahora, los curiales, haciendo honor a su condición de “subalternos de la JUSTICIA” se han ocupado de mover los “papeles” para que no caigamos en la cuenta de que, al margen de fabricar hijos como cualquier mortal, éstos, los herederos por la gracia de su dios, no hacen más que ser los mantenidos de una sociedad que mira para otro lado.

No me gusta El Jueves, nunca me gustó, pero a fuerza de la estupidez de unos cuantos, acabará gustándome



http://periodista.cafeteradigital.com

No hay comentarios: