8/3/08

quiere que el fornicio...

Joan Herrera quiere que el fornicio sea cosa segura y propone que la seguridad social asuma el coste de los preservativos.

Sexo y mercado

FRANCESC ARROYO 02/03/2008

- De compras. En el mercado de Sant Adrià coincidieron el mismo día Dolors Nadal (PP), Albert Rivera (Ciutadans) y Felip Puig (CiU). Sólo Nadal y Puig se vieron. Ella le deseó "buen trabajo y poca suerte". Una mujer miraba un folleto y no reconocía a la candidata. "En la foto sale más morena", dijo mirando a Nadal frente a una imagen de la candidata al Senado por CiU Montserrat Candini.

La noticia en otros webs

- Aforo. Josep Antoni Duran Lleida anda estos días molesto con Mariano Rajoy. Le ha birlado un lema. Hay unos carteles por ahí en los que Duran explica que en Cataluña no caben todos. Rajoy dice lo mismo, pero de España. Por cierto, Duran nació en Huesca, de modo que lo suyo tiene más mérito, porque es tanto como decir: "Ya he llegado yo, que cierren la puerta".

- Izquierda prevenida. Joan Herrera quiere que el fornicio sea cosa segura y propone que la seguridad social asuma el coste de los preservativos. ¿Con límite? Le preguntó un optimista. Hombre, no es necesario, dijo Herrera muy en su papel: "No todo el que quiera sexo va a ir al médico a pedirlo", dijo. Y un guasón remató: "Alguno habrá que prefiera pedírselo a la enfermera".

- La claque. Dolors Nadal fue de nuevo a la Universidad Pompeu Fabra, de Barcelona, tras un intento fallido por la presencia de un grupo de radicales. Pudo hablar y fue muy aplaudida. Como otros candidatos, se había llevado una buena claque.

- Reclamos sexuales. Era cuestión de tiempo que el sexo como reclamo fuera utilizado por un partido. Ha sido Ciudadanos de Andalucía, que ha hecho público un Manual del Ciudadano Caliente. Ellos lo definen como "el kamasutra de la política". Hay bastantes alusiones sexuales, aunque mucho menos contenido político. Y es que hacer pensar no es el primer objetivo de los publicitarios.

- Meada. Josep Lluís Carod empezó la campaña diciendo: "España lleva 300 años meándonos encima". El candidato de ERC Joan Ridao estuvo ayer en Alcanar y un cerdo se le orinó encima mientras visitaba una granja.


fuente


El país

No hay comentarios: